pomavid3finanzas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer tema participacion

+21
el mello santana
nabila aracena
silvano
nohely corsino
Leyrienth Garcia Logrono
nicole patricia
katherine harumi
massi_colon
pamela
maria luisa soriano santa
Nairy Soto
Stephanie Ortiz
Harolin
Beberly Sosa
Tomas Polanco
lidia andreina fernandez
moises rafael almanzar va
Yosselyn Nina
BRENDA CASTILLO
Laura Ivette
Admin
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty Mi Primera Participacion Jean Luis Santana

Mensaje  el mello santana Jue Oct 02, 2008 4:55 am

[quote="Admin"]Cuál es tu opinión de la importancia y uso de las hojas electronicas en :
1. El ambiente empresarial

2. En la Escuela, Liceo, Politécnico y Universidades

3. En el hogar y

4. Cuales son las perpectivas que tú tiene (que espera a prender de la materia)

Bueno En El Ambiente Empresarial Es Muy Importante Ya Que Nos Sirve Para Organizar Nuestros Estados De Cuenta de Dicha Empresa.

En La Escuela Nos Ayuda Para Obtener Las Calificasiones de los alumnos de una manera mas facil....

En el hogar es importante ya que nos permite organizar mejor los gastos que se realizan en la misma...

Bueno mis perpectativas son muy buenas ya que quiero ampliar el conocimiento que tengo mas acerca de la hoja de calculo sus demas funciones etc...
Very Happy

el mello santana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty IMPORTANCIA DE LA HOJA ELECTRONICA EN LOS DIFERENTES AMBIENTES

Mensaje  Meriliza Jue Oct 02, 2008 6:52 am

EN EL AMBIENTE EMPRESARIA: FACILITA LAS OPERACIONES DE CALCULOS EN CUALQUIER TIPO DE EMPRESA NO IMPORTA SU ORIGEN NI FINALIDAD; YA SEA PARA REALIZAR BALANCES, NOMINAS, FACTURAS ECT.

EN LA ESCUELAS, POLITECNICO Y UNIVERSIDADES: AYUDA A ORGANIZAR LOS DATOS YA SEA DE LA NOMINA ESTUDIANTIL COMO LA CONTABILIDAD DE DICHA INSTITUCION EDUCATIVA.

EN EL HOGAR: SE USA PARA LA ELABORACION DE LOS PRESUPUESTOS DEL HOGAR


DE ESTA MATERIA ESPERO DESARROLLAR LOS CONOCIMIENTOS QUE YA TENGO DE LA MATERIA CON LA AYUDA DEL MAESTRO Y MIS COMPAÑEROS DE CLASE.

Meriliza

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty Hojas Electronicas

Mensaje  reyna Vie Oct 03, 2008 3:07 am

Las hojas electronicas son importantes ya que estas nos ayudan a llevar un orden
de las actvidades que realizamos ya sea en el trabajo, en el hogar y en el colegio


flower
Espero aprender a llevar el uso que se debe para organizar mis tarea,
y no solo academico sino tambein personal
affraid

reyna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty hoja electronica

Mensaje  caroline batky Miér Oct 15, 2008 1:19 am

Admin escribió:Cuál es tu opinión de la importancia y uso de las hojas electronicas en :
1. El ambiente empresarial

2. En la Escuela, Liceo, Politécnico y Universidades

3. En el hogar y

4. Cuales son las perpectivas que tú tiene (que espera a prender de la materia)

Debe responder las preguntas y responderle a dos (como minimo Question) de tu compañero de clase

Fecha de cierre: Jueves 02 octubre, 2008.

yo considero que en el ambiente empresarial el uso de las hojas electronicas es importante porque mediante este las empresas se pueden organizar y llevar un control de todo lo que esta pasando en la empresa,ademas mediante las hojas electronicas organizan los nombres de sus empleados y actividades.
en las instituciones educativa y en el hogar es importante porque tambien organizan sus actividades, y se puede decir que las hojas electronicas son como una agenda.


mi perpectiva son poder aprender todas las clases y pasar la materia con muy buena calificacion.

Very Happy

caroline batky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty Re: Primer tema participacion

Mensaje  caroline batky Miér Oct 15, 2008 1:22 am

reyna escribió:
Las hojas electronicas son importantes ya que estas nos ayudan a llevar un orden
de las actvidades que realizamos ya sea en el trabajo, en el hogar y en el colegio


flower
Espero aprender a llevar el uso que se debe para organizar mis tarea,
y no solo academico sino tambein personal
affraid




estoy totalmente de acuerdo con tu opinion porque las hojas electronicas permiten llevar un orden en nuestras actividades diarias.

caroline batky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty Re: Primer tema participacion

Mensaje  caroline batky Miér Oct 15, 2008 1:26 am

nabila aracena escribió:
nohely corsino escribió: I love you para mi la hoja electronica excel es muy importante ya que nos ayuda en todas las contabilidades que tengamos, ya que la utilizaremos siempre en nuestro diario vivir
la hoja electronica excel es muy importante en todas areas, pero en casa una tiene una funcion difernte como es en:
empresas:esta se usa para organizar los gastos k se realizan como son el salario, lo que se utiliza en dicha enpresa etc.

escuelas:esta se utiliza para hacer la contabilidad de la cantidad de alumnos, los objetos k se deben de comprar entre otras cosas.

en el hogar:esta nos ayuda a saber como van la situacion finaciera en nuestras casas.

mi perpectivas para aprende esta materia es poner todo mi esfuerzo para entender y aprender a usar la hoja electronica con mucha facilidad y rapidez, ya que esto me va ayudar para toda la vida
I love you study Very Happy [center][left][code]




yo estoy de acuerdo con tigo ya que en cada ambiente se utiliza mayor mente como dijiste queen


bueno tus opiniones estan muy buenas, porque unos de los usos de las hojas electronicas es calcular cantidades determinadas.
Surprised Shocked

caroline batky

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty Re: Primer tema participacion

Mensaje  mariannelis Jue Oct 16, 2008 1:03 am

Admin escribió:Cuál es tu opinión de la importancia y uso de las hojas electronicas en :
1. El ambiente empresarial

2. En la Escuela, Liceo, Politécnico y Universidades

3. En el hogar y

4. Cuales son las perpectivas que tú tiene (que espera a prender de la materia)

Debe responder las preguntas y responderle a dos (como minimo Question) de tu compañero de clase

Fecha de cierre: Jueves 02 octubre, 2008.


considero que las hojas electronicas en la empresa son un fuerte para mantener de una manera mas organizada la parte economica de la empresa y de sus participes en la misma


yo digo que en los centros donde ofertan educacion este sirve para ampliar de una manera proporcional la fuente de conocimientos,de investigacion y al mismo tiempo las actualiza.

para el hogar se plantea de manera adquititiva y funcional puesto que ella garantiza la agilides de encontrar y de aplicacion par organizar equis actividad de la casa en si.


espero aprender minimo un 98%de lo que se enseñe en torno a todo de la clase.

mariannelis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty Re: Primer tema participacion

Mensaje  mariannelis Jue Oct 16, 2008 1:13 am

caroline batky escribió:
Admin escribió:Cuál es tu opinión de la importancia y uso de las hojas electronicas en :
1. El ambiente empresarial

2. En la Escuela, Liceo, Politécnico y Universidades

3. En el hogar y

4. Cuales son las perpectivas que tú tiene (que espera a prender de la materia)

Debe responder las preguntas y responderle a dos (como minimo Question) de tu compañero de clase

Fecha de cierre: Jueves 02 octubre, 2008.

yo considero que en el ambiente empresarial el uso de las hojas electronicas es importante porque mediante este las empresas se pueden organizar y llevar un control de todo lo que esta pasando en la empresa,ademas mediante las hojas electronicas organizan los nombres de sus empleados y actividades.
en las instituciones educativa y en el hogar es importante porque tambien organizan sus actividades, y se puede decir que las hojas electronicas son como una agenda.


mi perpectiva son poder aprender todas las clases y pasar la materia con muy buena calificacion.

Very Happy



yo considero que yuri tiene mucha razon pero a esto ultimo yo le añadiria que es un metodo sistematizado de completa registracion.

mariannelis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty Re: Primer tema participacion

Mensaje  mariannelis Jue Oct 16, 2008 1:17 am

Meriliza escribió:EN EL AMBIENTE EMPRESARIA: FACILITA LAS OPERACIONES DE CALCULOS EN CUALQUIER TIPO DE EMPRESA NO IMPORTA SU ORIGEN NI FINALIDAD; YA SEA PARA REALIZAR BALANCES, NOMINAS, FACTURAS ECT.

EN LA ESCUELAS, POLITECNICO Y UNIVERSIDADES: AYUDA A ORGANIZAR LOS DATOS YA SEA DE LA NOMINA ESTUDIANTIL COMO LA CONTABILIDAD DE DICHA INSTITUCION EDUCATIVA.

EN EL HOGAR: SE USA PARA LA ELABORACION DE LOS PRESUPUESTOS DEL HOGAR


DE ESTA MATERIA ESPERO DESARROLLAR LOS CONOCIMIENTOS QUE YA TENGO DE LA MATERIA CON LA AYUDA DEL MAESTRO Y MIS COMPAÑEROS DE CLASE.

esta muy bi8en lo que dice mi compañera puesto que todo tiene origen y finalidad, es por esto que opino que el existir de las hojas electronicas en transversal acontesimiento para el mundo.

mariannelis

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Primer tema    participacion - Página 3 Empty Re: Primer tema participacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.